domingo, 28 de febrero de 2010

Encontré a Maitena - La Agenda Prometida

La tarea de ir a buscar una agenda a esta altura del año iba a ser algo complicado, más aún si la agenda era de un personaje de moda como Maitena, pero bueno, así pasaron las cosas y solo había que continuar con la tarea.

La primera parada de la noche fue la librería Época que esta en el ovalo Gutiérrez, dejando previamente el auto en la cochera de Wong por 7 soles la hora, sólo para encontrar otra negativa con la agenda.

Mi siguiente punto era Crisol del cine Alcázar, así que a cruzar el ovalo.

Por suerte, y para que vean que los milagros existen, logre encontrar la famosa agenda en esta librería, ya casi cerca de las 9pm. Así que ha pagar nomás y a que la envuelvan, la siguiente tarea era llevarla a su destino.
Raudo y veloz cual capa audaz, fui a recoger el auto, pero para que no me cobren los 7 soles tenía que comprar algo, así que la lista de compras se redujo a 1 paquete de latas de leche, 3 bolsas de un nuevo milkshake para hacer unas pruebas y unos waffers. Con todo esto logre salir ileso del cobro de la cochera pero la cuenta fue de 21 soles y un cachito.

Por suerte no hubo mucho trafico, así que llegue en 25 minutos al ovalo Higuereta, a dejar la agenda, el miedo de llegar y que me diga que esa no era lo sentía en mis huesos, pero, gracias a Dios la acepto en primera y sin problema alguno.

La moraleja de esto es, no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, más aún, no dejen para febrero los regalos de navidad.

viernes, 26 de febrero de 2010

Buscando a Maitena - La Agenda Prometida

Sé que es un poco tarde para conseguir una agenda, más aún si es un regalo de navidad que está recontra atrasado, pero no me queda otra alternativa. Sin más que hacer, tuve que utilizar casi toda mi hora de refrigerio, y sólo para darme cuenta que la famosa agenda esta agotada.

Con el sol y el calor de un día de febrero estuve recorriendo las diferentes librerías que están por Miraflores, empezando en Ibero del Ovalo, hasta la otra Ibero que está al final de Diagonal, pasando por La Familia y otra que no recuerdo su nombre, ¿y todo para qué?, para que me digan "está agotada".

Gran problema que me he ganado.

No me queda más alternativa que seguir en la búsqueda, y lo peor de todo es que tengo que entregarla hoy!!!!, así es que tengo las horas contadas. A la salida, voy a tener que ir para el óvalo Gutiérrez a preguntar en Crisol y en Época - ojalá y tenga algo de suerte.

Si por A o B no logro conseguir este regalo no me queda más que ir con la cabeza gacha y esperar que no me peguen por falla, pedir un par de días más y cruzar todos los dedos para poder lograr cumplir con esta gran cruzada.