Sé que es un poco tarde para conseguir una agenda, más aún si es un regalo de navidad que está recontra atrasado, pero no me queda otra alternativa. Sin más que hacer, tuve que utilizar casi toda mi hora de refrigerio, y sólo para darme cuenta que la famosa agenda esta agotada.
Con el sol y el calor de un día de febrero estuve recorriendo las diferentes librerías que están por Miraflores, empezando en Ibero del Ovalo, hasta la otra Ibero que está al final de Diagonal, pasando por La Familia y otra que no recuerdo su nombre, ¿y todo para qué?, para que me digan "está agotada".
Gran problema que me he ganado.
No me queda más alternativa que seguir en la búsqueda, y lo peor de todo es que tengo que entregarla hoy!!!!, así es que tengo las horas contadas. A la salida, voy a tener que ir para el óvalo Gutiérrez a preguntar en Crisol y en Época - ojalá y tenga algo de suerte.
Si por A o B no logro conseguir este regalo no me queda más que ir con la cabeza gacha y esperar que no me peguen por falla, pedir un par de días más y cruzar todos los dedos para poder lograr cumplir con esta gran cruzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario