Digamos que me he tomado una semana de relajo (aunque no sea cierto porque en la oficina hemos tenido un inicio atroz por culpa del inventario) y aunque el titulo suene a colegio, no tiene nada que ver con eso, en este caso muy particular he retornado a los salones de clase después de casi 2 años, si es que no son mas, decidí llevar unos cursos de certificación de Microsoft para obtener el titulo de desarrollador en tecnología NET 2010.
El grupo de cursos empezó ayer con el 10266A que es la introducción a la programación en C#, después de este vienen como 8 cursos mas, incluyendo SQL Server 2008 para completar el bloque, y tiene una duración de 9 meses, lo bueno es que se pueden repetir los cursos si es que es necesario, para estar mejor preparado para dar los exámenes.
La primera clase fue ayer y la verdad que para ser el primer día fue bastante tedioso, todo un capitulo de casi 100 paginas en 4 horas y la verdad regresar a un salón de clases y recibir teoría en cantidades industriales como que noquea a cualquiera que no tiene un buen ritmo de estudio, pero ya estamos en el caballo así que a seguir para adelante.
Los cursos son rápidos, el primer curso solo dura 8 días y hay que estar todos los días incluyendo un sábado completo (de 9am a 5pm), en resumen, es un curso casi casi full day. Mandenme mucha energía porque la voy a necesitar, ayer termine cansado, espero hoy no terminar igual o peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario