sábado, 13 de abril de 2013

9 Años y Contando!!!

Hace un par de meses pasamos por una fecha muy importante para mí y para Mary, fue nuestro aniversario número 9, es decir, han pasado 9 años desde que nos conocemos y empezamos esta aventura y aún seguimos juntos como si fuera la primera vez. 

Dicen que recordar es volver a vivir, justo estuvimos recordando cómo fue que empezó este viaje, el cual aún no termina, aún seguimos explorando y descubriendo cosas nuevas. Recuerdo que fue en la época en la que postule a la universidad por el año 2004, incluso ya nos conocíamos desde antes porque trabajábamos en la misma empresa, fue ella quien me presiono para ingresar a la UPC y fue gracias a ella conjuntamente con mi mama que logre culminar los estudios, con el apoyo incondicional de ambas. 

Es increíble como los lugares pueden evocar recuerdos agradables, las fotos son lo mejor pero los comentarios, las bromas, incluso lo que ves en la televisión, todo de alguna forma te permite viajar hacia algún recuerdo y piensas lo lejos que has llegado, los logros conseguidos y todo lo que te falta por hacer. 

Yo creo que he encontrado mi media naranja, toronja o sandia, no importa la fruta que sea, solo sé que es complemento importante para mi vida, obviamente yo soy el complemento para la suya (al menos eso espero, jejejeje) pero lo que es genial, es el trato que tenemos, la confianza y el espacio que nos damos. Nunca discutimos hasta el punto de tirarnos los platos o salir disparado por la puerta azotándola con dureza, no hay llantos ni golpes, todo es llevadero y conversado, llegando finalmente a algún acuerdo provechoso para ambas partes. 

Lo mejor de todo es como ella comparte mis gustos, escucha mi música, ve conmigo los programas que a mí me gustan (al menos la gran mayoría), cuando leo algo y se lo cuento lo disfruta, siempre está al pendiente de mí, ir al cine es lo máximo aunque ella lee los subtítulos susurrando, al inicio me costó pero ya me acostumbre a ellos, me deja comprar mis juguetes de cuando en cuando, jugar mis juegos en la computadora o mi juego de cartas sin poner peros, todo previamente coordinado claro, la comunicación es fundamental. Siempre se ríe de mis payasadas, me encanta su risa y lo que considero la cereza del pastel es que ella es amiga de todas mis amistades, los ha aceptado a todos por igual, incluso a veces pienso que es más amiga de ellos de lo que ellos son amigos míos, jejejejeje, o será mi imaginación?? 

Ahora pronto vamos a ser tres y nuestras vidas van a dar un giro completo, pero eso no significa que vamos a dejar de ser como somos, la idea es no perder la esencia de lo que somos y que esta esencia la aprenda nuestro hijo o hija, aún no sabemos que será, mientras llegue sano todo perfecto. Los años seguirán pasando y yo espero de corazón que ella este siempre a mi lado, como bien dicen, en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario