domingo, 27 de abril de 2014

Una Semana Santa diferente

Otra vez llegamos a la semana donde aparecen unos hermosos días feriados para poder relajarnos y descansar tranquilamente aunque esta seria nuestra primera Semana Santa con una bebe en la familia, así que los planes tenían que ser un poco menos complejos y más cerca de casa, algo así como paseos cortos, no podíamos salir tres o cuatro días de la casa con una bebe como si fuera de lo más normal, teniendo en cuenta que hay consideraciones sobre alimentación y comodidad de nuestra hija, por esa razón decidimos salir a pasear por los destinos que no estuvieran a más de dos horas de viaje manejando.

Nuestra primer destino fue ir a pasar el día en el club de Regatas de la Cantuta para un almuerzo familiar, utilizamos el día viernes como día de paseo, salimos a las 9:30am y nos demoramos como dos horas en llegar, el trafico estuvo horrible y como ahora hay un monto de semáforos tienes que estar parando cada cierto tramo. Ese día fue un día simpático, paseamos por el campo, almorzamos rico y estuvimos con la familia conversando de todo, hizo buen clima, un poco soleado por ratos pero a veces corría bastante viento. Aprovechamos para que la bebe tuviera un contacto más directo con la naturaleza, para ella tuvimos que llevar un termo con comida y algo de fruta, no le gusto la piscina, al parecer estaba muy fría para ella. En resumen y a grandes rasgos puedo decir que pasamos un muy buen día, aunque el tiempo se fue volando.

Nuestra segunda parada fue el club el Bosque, también en Chosica, el día sábado, pero esta vez fue con los amigos, de igual forma salimos a las 9:30am y tuvimos mucho menos tráfico que el día anterior, al parecer no todas las empresas hicieron puente el sábado así que pudimos hacer casi el mismo recorrido en 1 hora y 15 minutos. En este club había bastante más gente pero igual tienes contacto casi directo con la naturaleza, acá si aprovechamos un poco más el campo y pudimos caminar un poco más, no hacia tanto sol como el día anterior y pudimos escuchar algunos truenos a lo lejos, también estuvo garuando un poco así que no pudimos quedarnos mucho tiempo a descubierto. Fue un día relajante y tranquilo pero igual que el día anterior, el tiempo se pasó rápidamente otra vez.

Siempre que uno disfruta un buen momento dura poco pero hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo, tratando de crear recuerdos gratos y fotografiando todo lo que se pueda. Los amigos y la familia son parte importante de estos buenos momentos, es divertido estar con gente con la que puedes conversar de todo, pasear, comer, en resumidas cuentas genial.

Ahora que yo tengo mi propia familia de a tres tratamos de disfrutar todo lo que se pueda, compartiendo esfuerzos y juntando a los amigos o al resto de las familias, cuando se puede claro, a veces no se puede pero que le vamos a hacer. Este feriado de Semana Santa fue diferente pero excelente, ojala y se pueda repetir pronto, ojo que no me refiero a los feriados sino a los paseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario