Puedo decir con orgullo que soy un fan de los Transformers desde los años 80, se que hay gente que es más fanática que yo y que tienen grandes colecciones de juguetes relacionados con el tema. Gracias a ese grupo fue que pude asistir al pre-estreno de la película con una semana de anticipación, el estreno estaba previsto para el 17 y yo pude verla el miércoles 9 de Julio en 3D subtitulada.
Existe una agrupación formada desde hace 11 años llamada Transformers Perú, a quienes ya tengo el gusto de conocer y ellos son los encargados de organizar los eventos asociados con Transformers y con Hasbro, ellos han sido los que han traído al Optimus Prime que está en el Open Plaza Angamos y ellos son los que organizaron este avant premier, no solo para el público sino también para la gente de la farándula.
Lo genial de este tipo de eventos es que conoces gente que también es igual o más fanática que uno y las conversaciones en la cola mientras esperas se hacen más amenas, sobretodo que tienes que esperar como 2 horas para poder entrar. Es ahí que te das cuenta que tu colección no es nada en comparación a la de ellos.
No voy a comentar mucho de la película para no arruinarles el plan a aquellos que aún no la han visto, los puedo decirles que ha estado bastan bien, dura sus buenas 2 horas y media y suceden cosas que te dejan medio desconcertado, más aun si conoces la historia original de los 80s y esperas algo similar, aunque sabes que esto es una adaptación ya que desde la primera película sabes que las cosas no van a ser como las esperas.
Dejando de lado lo que es y lo que debería ser, en el fondo la película es buena y los efectos especiales son espectaculares me quedan varias dudas que imagino yo se irán aclarando poco a poco y hay otras tantas que se irán arreglando con las siguientes películas, porque resulta que ahora se vienen dos más en esta nueva trilogía. A esperar nomas lo que se viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario