La semana pasada fui testigo de un concierto de Hard Rock en Lions Head Bar en Barranco, donde se presentaron Ted Poley vocalista de Danger Danger y Joe Lesté vocalista de Bang Tango.
Fue una noche de jueves con música fuerte, amigos conocidos y nuevas amistades, los tragos iban y venia, incluso hubo un caído antes del concierto que tuvo que ser sacado en brazos. También había gente ataviada con los clásicos pantalones de cuero o casacas de cuero aunque el local era un sauna con ningún punto de acceso de aire fresco, solamente contaba con algunos ventiladores funcionando a media caña. Otra cosa que no pasa desapercibida son los pelos largos de algunos seguidores del género.
Como dicen recordar es volver a vivir y para mi escuchar canciones que sonaron en la década de los 80 mientras estaba estudiando trae buenas memorias, ahora tenemos 20 años más pero igual disfrutamos como si fuéramos los chiquillos de colegio de antes pero sin tener la misma resistencia de esa época, aunque para algunos parece que no hubiera pasado el tiempo y soportan de todo.
El concierto arranco a las 10pm con la banda nacional "Seres", nunca la había escuchado pero para que estaba bien preparada, tocaron 7 canciones, no sabía que ya tenían dos discos en circulación, incluso me los presentaron al rato que dejaron de tocar, resulta que el guitarrista es muy buen amigo de uno de mis amigos, se llama Claudio Cabrera. Seres dejo el escenario para qué suba Lesté, el cual se tomó una hora completa para hacer sonar sus mejores temas, no me pidan el checklist porque no me lo sé. Durante el intermedio entre que baja una banda y sube la otra apareció Ted Poley, lo bacán de este pata es que le gusta el contacto con sus seguidores, digamos que se da su baño de popularidad mismo personaje político tanto así que se deja sacar fotos, yo ahora tengo la mía, si hubiera llevado algún disco, de hecho ya estaría firmado.
La razón por la que fui al concierto fue por Ted quien arranco a la media noche, puntual como siempre, toco por un poco más de una hora, a pesar de las voces que le reclamaban mas música el artista decidió ya no mas. Los artistas como el, que no eran tan jóvenes hace 20 años ahora están pagando la factura por todos los desarreglos y ya no jalan como antes, el mismo dijo que ya no podía mas, canto una canción adicional y dio por terminado el evento, no sin antes decir que iba a firmar autógrafos en la parte posterior del local si lo dejan descansar un poco.
Lo mejor fue cuando anuncio su pronto regreso al país, le gusta mucho el Perú, tiene tatuajes de las líneas de Nazca y ya ha venido 4 veces incluyendo esta última visita de la semana pasada, y ahora vuelve el 25 de Abril pero no regresa solo, viene con Warrant y con Firehouse, dos bandas de la misma época.
A escuchar música se ha dicho y a juntar billete para este nuevo evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario