En referencia a la publicación anterior sobre el partido del día de ayer contra Chile, está más claro que el agua que hasta ahora no podemos ganarles en su cancha.
Han sido 90 minutos de histeria colectiva, desde ver cómo ni bien arranca el partido nos hacen el primer gol en menos de 5 minutos, ver como la pelota golpea el palo 4 veces, como no nos cobran 2 penales por dos manos dentro del área que el árbitro no vio y a ellos si les dan el penal cuando era posición adelantada.
Pero aun así, seguimos batallando, terminamos el primer tiempo con dos goles en contra pero arrancamos el segundo tiempo con una esperanza renovada, aun había tiempo para empatar o de repente darle la vuelta a la torta. Cuando escuche el grito de GOL por todos lados pensé que habíamos logrado el 2-1 para ir equilibrando un poco el marcador, pero realmente era 3-1, en qué momento llego el tercer gol chileno?
Cuando volvió a retumbar la tierra por un segundo grito de GOL ahora si dije que estábamos 3-2 pero la alegría duro muy poco porque una vez más Chile nos logra sacar ventaja por dos goles. Aun quedaba mucho tiempo disponible para lograr un empate pero cada minuto que pasaba iba acortando las esperanzas de lograr aunque sea un punto más en la tabla.
Chile fue más en su cancha, con o sin ayuda del árbitro, pero no desmerezco la destreza de su equipo, las cosas pasan por algo, tal vez era hora de pisar suelo nuevamente y ver que lo bueno que fuimos contra Paraguay no siempre va a resultar contra el resto de equipos, ahora solo basta con esperar a Noviembre para la siguiente fecha y no perder la fe de que esta vez podríamos llegar al mundial, aun falta mucho camino por recorrer y tenemos partidos para rato.
No pes, tu tambien futbolero?
ResponderEliminar=)
Angel