Ya que paso la navidad y ahora se viene el año nuevo es necesario hacer un balance del año que está por terminar, para así saber si se han cumplido las metas planteadas antes de iniciar este 2013, si vamos por buen camino o si hay que hacer algún ajuste que nos permita regresar a nuestro camino de ladrillo amarillo.
Yo por lo pronto puedo decir que ha sido un buen año, he podido estudiar nuevamente varios de los cursos de certificación de Microsoft, aun no tengo los certificados internacionales pero esa es una meta para el 2013, he podido ordenar un poco más las deudas, aún tengo algunas pero vamos saliendo poco a poco de este hueco y en lugar de ver el lado negativo de solo cobrar para pagar cosas todos los meses me siento muy contento de haber logrado lo poco que tengo, tener mi propio departamento ha sido el mejor de los logros hasta ahora obtenidos.
Lo que si me ha sorprendido es que hay personas que prefieren la parte material, es decir, si hay algún tema familiar o algún problema con algún amigo al cual pueden apoyar prefieren hacer otra cosa antes de estar presentes aunque sea como apoyo moral, la clásica es cuando hay que hacer una junta económica para apoyar llegan con la excusa de que andan ajustados, no apoyan pero sin embargo se compran un televisor de pantalla plana de ultima generación, como que la cosa no anda clara no? Es mejor decir las cosas directas en lugar de decir una cosa y hacer otra, en fin.
Yo este año no he podido apoyar al Comando Papa Noel, un grupo de amigos que se junta y apoya a algún lugar con niños de bajos recursos, usualmente el aporte es de 50 soles pero esta vez si no tuve para apoyar, es realmente una pena, pero a veces hay prioridades que te matan el presupuesto, al final la grati se fue para pagar cosas y no para disfrutarla como me hubiera gustado.
Pero ya no más cosas tristes, hay que planear todo para el 2013, hay varias cosas que me gustaría poder hacer, primero un Crucero por el Caribe, estudiar un diplomado, cambiar de carro (eso si está bien tranca), ganarme la Tinka (peor todavía no??) y no es que sea lo que menos quiero pero ser Papa está de todas maneras dentro de los planes a corto plazo (aunque igual hay que esperar 9 meses). Las demás cosas son más cotidianas pero no por eso son de menor valor, es cosa de ponerlo en un papel y tenerlo siempre presente.
Un consejo de un conejo rápido, siempre que deseen algo ténganlo presente, pongan una nota en un lugar que siempre vean al levantarse o al regresar a casa, nosotros tenemos nuestras notas en la puerta de la refrigeradora, siempre que salimos o regresamos las leemos, dicen que los deseos son energía cuanto más lo deseas más posibilidades hay que se cumplan, quien sabe, de repente es cierto.
Pensare en ganarme la Tinka este año 2013, de repente la chunto y me hago millonario, total soñar es gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario