Un dilema medio existencial actual que tengo más a menudo que antes es sobre la comida nocturna los fines de semana, antes podíamos salir a comer a la calle cuantas veces queríamos pero ahora las reglas del juego han cambiado desde que tenemos a nuestra hija, pequeña ella aun, de tan solo 3 meses y medio, como que salir a comer a la calle se ha vuelto más complicado que antes.
No quiero que malinterpreten la palabra "complicado", sino que antes podíamos salir en el carro, ir de un lado a otro por varias horas sin preocupaciones, ahora no podemos estar en el auto mucho tiempo con la bebe y el tema de la logística se ha vuelto bien picante, ahora no solo somos los tres sino que los accesorios son variados y a veces grandes y pesados. Con decirles que el coche, la maleta con los pañales, la formula, la ropa de cambio, las colchas, baberos, babitas, juguetes solo por mencionar algunas cosas que viajan ahora con nosotros como parte importante del día a día.
Justamente este último fin de semana se nos antojó pollo a la brasa, la idea era salir los tres a comer cerca de la casa, ir a Las Canastas de la Av. Benavides con todos los accesorios pero como la bebe había pasado por su baño y estaba a medio sueño, como que moverla era más complejo de lo que parecía, más aun con la posibilidad de despertarla después de que la esposa logro que duerma no era la mejor idea, entonces el plan de salir cambio a pedir un delivery o ir por la comida personalmente. Como algunos deliveries no llegan al condominio porque dicen que aun está catalogada como zona roja tuve que hacer yo de repartidor, no es la primera vez y creo que no va a ser la última.
Pero no todo es tristeza, en Año Nuevo estuvimos en Miraflores paseando con la bebe a media noche y al día siguiente pudimos ir a la playa un rato, como a pasear no a quedarnos a tomar sol junto con todos los desechos públicos existentes en la arena luego de una amanecida sin restricciones, solo pasamos a visitar a una familia de amigos que tienen casa en playa Arica, la bebe se portó excelente, solo que bastante calor y como tomamos todas las precauciones del caso, la bebe tenía su bloqueador grado 60 autorizado por el pediatra, obviamente si el pediatra no autoriza no lo hacemos.
El lado bueno de todo esto es que ahora salimos en familia cuando las cosas se presentan bien, si por alguna razón estamos medio complicados la salvación del delivery esta a una llamada de distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario