Ayer viernes fui recibido extraordinariamente en la casa, Mary me había dicho para salir a comer algo e ir a tomar un trago después de mi clase, la sorpresa fue que no salimos y que me preparo una cena romántica en casa a la luz de las velas (solo había una vela).
Fue muy gracioso porque cuando llegue me dejo afuera del departamento como por diez minutos, escuchaba la música de fondo y los pies de ella corriendo de un lado a otro para terminar lo que estaba preparando, por ahí también escuche algún artefacto en la cocina, pero para ese momento aún no tenía ni idea de lo que estaba tramando.
Cuando abrió la puerta no me dejo prender ninguna luz, me llevo de frente a la mesa del comedor y me dejo boquiabierto por lo que había preparado, tenía hasta jugo de fresas con leche en una copa de vino, porque como muchos sabrán no puedo tomar alcohol.
Fue una cena fuera de lo común, muy entretenida y con harta charla, de verdad la pase muy pero muy bien, a veces tener este tipo de sorpresas es bacan porque te hace ver quien es la persona que tienes al lado como compañera de lo toda la vida. No me equivoque cuando decidí pedirla en matrimonio.
A veces las parejas pierden el norte y se desvían ocasionando roturas, perdidas y sin sabores durante la relación pero sorpresas como esta te ayudan a mantener la relación en buen estado, te mantienen atento, por eso es bueno hacer cosas fuera de lo común, lo digo por experiencia propia.
No tienes que invertir grandes cantidades de dinero para sorprender a tu pareja, un detalle por más pequeño que sea marca la diferencia, créanme.
PD: La foto es referencial, así no es la mesa de mi sala.
Mira tu!! Que bonita sorpresa. Y justo leo esto hoy y ayer fue nuestro 19 aniversario... y nos largamos a comer a la calle porque es más rico y menos chamba!! :)
ResponderEliminarQue chevere que hayan celebrado 19 años juntos, casi toda una vida.
EliminarEste es un post que tenia pendiente desde el mes pasado, pero ya lo publique.