Da la casualidad, y no es la primera vez que esto me pasa, que una de mis amigas me pregunte si tengo algún amigo interesante que pueda presentarles, y la verdad es que a veces es bien complicado, ya alguna vez he tratado de hacer de celestino sin mucha suerte.
De las muchas situaciones que me han pasado lo peor es que tú crees conocer a la persona casi a la perfección porque es tu amigo, pero esa una gran mentira, al final termina siendo totalmente diferente de lo que tu pensabas, peor aún porque es lo que ofreces y termina saliendo gato por liebre. Obviamente que tengo amigos que si son transparentes y sinceros al 100 por ciento y que son tal cual los conozco, no hay cosas raras detrás, estoy hablando de esa minoría engañosa que al parecer conoces pero no tanto.
Las exigencias de mis amigas son diversas y no necesariamente están relacionadas al aspecto físico pero influye bastante, tampoco es que sean materialistas pero a cierta edad se busca algo más que una cara bonita, se necesita estabilidad y no solo económica sino sentimental, a nadie le gustaría estar con alguien que un día te dice una cosa y al día siguiente te dice otra. Ya no están para juegos o para relaciones rápidas y poco duraderas que solo sirven para pasar el rato, digamos que es para tener algo bastante más seguro que solo un vacilón.
Por otro lado, el problema principal es que por lo general, los hombres tenemos más amigas que amigos y que las chicas suelen tener más amigos que amigas, al menos eso creo, de repente estoy hablando sin justificación científica, pero es lo que veo en las calles, un grupo grande de gente caminando por Diagonal y hay dos chicas y 6 chicos, o sino salen en parejas y siempre está el que cae como número impar en el grupo o sino un grupo de parejas con chicas solas o chicos solos, o sino ya solo chicas solas o chicos solos.
Otro gran problema es netamente numérico, por ahí leí o me comentaron que por cada 6 a 7 mujeres hay un hombre, entonces es bastante complicado equilibrar la balanza correctamente, los hombres que quedan libres o no se amoldan al perfil requerido, no son considerados buenos partidos, tienen problemas inmensos o son del otro equipo.
He estado incluso pensando en publicar un aviso en algún lugar, mismo clasificados, pidiendo prácticamente un CV con fotos, mismo reality show y entrevistar candidatos e ir los descartando 1 por semana, sería muy gracioso pero nada funcional. Una opción que he estado evaluando y que si me parece viable es pedirles a mis amigas que están con compromiso o a las parejas de mis amigos, si es que conocen chicos solteros, difícil tarea pero no imposible. La idea es abrir un poco más el círculo de amistades.
Al final de todo no importa como lo pintes, si no hay ese "click" que es tan importante entonces las cosas no funcionan y no sean mal pensados, estoy hablando de la popular química que tanta gente dice que existe entre las parejas, a veces los elementos no concuerdan y listo, no hay que forzar la situación. Y lo más interesante es que la persona indicada puede estar más cerca de lo que piensan solo que no ven más allá de lo evidente.
Gordo, te faltó: "Interesados aquí" ;D
ResponderEliminar