Hace unos meses entre en trompo cuando por error y una falla de mi memoria ingrese mal el código de mi teléfono celular de Claro y lo termine bloqueando sin ninguna posibilidad a prenderlo de nuevo ya que me pedía el código PUK de 12 dígitos, estaba frito.
Primero pensé que apagándolo varias veces o cambiándolo de teléfono se iba a soltar el código pero no, el chip recuerda, luego imagine que llevándolo a esos puestos de los mercados, donde hay expertos en móviles, podrían desbloquearlo de alguna forma secreta pero tampoco, incluso ellos te dicen que tienes que llevarlo a Claro, por ende no me quedaba más opción que ir a una de las tiendas Claro que están regadas por todo Lima, el tema era el horario de atención y la cantidad de tiempo libre con el que contaba en esos momentos, en resumen, jamás iba a llegar a reactivar mi número.
Paso más de un mes para que yo pudiera ir a Claro, cuando uno más lo necesita pasa de todo, hasta lo inimaginable, fue una experiencia terrible, no quería perder el número ni comprar otro, ese número lo tengo desde hace muchos años y hubiera sido un trabajo pesado que pueda ubicar a todos mis contactos para que sean ellos los que cambien el número referenciado a mi persona. Si uno se siente desconectado sin celular, que se sentirá estar sin Internet por un mes?? No quiero ni pensarlo.
El trámite de activación no demora ni 5 minutos, lo que te quita tiempo es la hora que tienes que estar parado esperando a que llamen a tu número de ticket, pero obviamente tuve que ir en horario de oficina, sábados no llego ni aunque quisiera y domingos menos. Lo bueno es que fue un trámite gratuito, la señorita que me atendió fue muy amable y me dio todos los códigos de desbloqueo , donde los puse, no me acuerdo, pero al menos recuerdo muy bien el de encendido, aunque hoy en día, quien apaga su teléfono celular??
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